Leer en vacaciones

Hola chicos!!!! qué tal van esas vacaciones? Seguro que muchos paseando, descansando, y otros estudiando o por estudiar... así que a ponerse las pilas que febrero se acerca.
Las vacaciones son lindas para sentarse -o acostarse- a leer. Por eso ahora quiero contarles del primer librito que leí en estas vacas (el que estoy leyendo ahora por partes no me gusta mucho así que después les cuento).
El libro que quiero recomendarles es CRIMENES IMPERCEPTIBLES de Guillermo Martinez, un escritor argentino que es Matemático!
La novela está buenísima, llena de suspenso, códigos y crímenes misteriosos "imperceptibles". Es como una policial pero algo diferente, los "detectives" son unos doctores en matemática detrás de un asesino serial. No puedo contarles más...
El libro me encantó, es corto y apasionante, se los recomiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Huerto - Jujuy. Con la tecnología de Blogger.